La FAC exige al MAGRAMA que deje de ignorar a los 12.000 silvestristas andaluces

La Federación Andaluza de Caza ha exigido al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MARGAMA) que deje de ignorar a los 12.000 silvestristas andaluces y responda a la solicitud de revisión de las Directrices Técnicas sobre Silvestrismo formulada por la FAC el pasado junio.

A través de una carta enviada por el presidente de la Federación a la propia Ministra, la institución federada recuerda que el MAGRAMA y su titular no sólo siguen sin dar respuesta a la petición de que se revisen las Directrices, sino que incluso han ignorado una comunicación posterior fechada a finales de julio y en la que se trasladaba al propio Ministerio la inquietud del colectivo ante esta situación.

La Federación Andaluza de Caza entiende que esta desconsideración con el colectivo silvestrista andaluz, que ni siquiera ha obtenido respuesta a sus demandas, atiende al nulo interés del MAGRAMA por defender el Silvestrismo y anuncia que de persistir esta actitud, convocará al colectivo en las próximas semanas para consensuar las medidas a adoptar en referencia a este tema.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.