La FAC emite los primeros carnets del Cazador Arquero

La Federación Andaluza de Caza ha emitido esta semana los primeros siete carnets del Cazador Arquero solicitados por federados andaluces y con los que se creará un Registro Andaluz del Cazador Arquero para unificar al colectivo e identificar a los cazadores que practican dicha modalidad.

Concretamente, la Secretaría General de la Federación ha emitido ya estos documentos que en breves días recibirán sus titulares por correo ordinario y que les permitirán identificarse dentro de un colectivo cuyas cifras oficiales sitúa en los 30 deportistas especializados, aunque desde la Delegación de Caza con Arco de la FAC se estima que podrían ser muchos más a juzgar por los clubes de caza que se dispersan por las provincias de Almería, Jaén, Granada, Cádiz o Málaga.

Así, la génesis de este registro único de cazadores federados que emplean el arco como arma de caza responde al interés de la FAC por determinar el número concreto de cazadores que practican esta modalidad lo que permitirá, en un futuro inmediato, comenzar un trabajo de defensa de la modalidad y del colectivo que la practica.

Los interesados en obtener este carnet deberán cumplimentar la documentación que se adjunta a continuación y remitirla a la dirección de correo electrónico: fac@fac.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.