La FAC convoca un concurso para elegir el cartel del Día del Cazador Andaluz

La Federación Andaluza de Caza abre a la participación de su federados y de todos los aficionados a la caza, la naturaleza y el medioambiente el diseño y la elección del cartel representativo del I Día del Cazador Andaluz, para ello ha convocado un concurso para la elección del cartel que ilustrará y anunciará este evento.

El Día del cazador andaluz es el punto de encuentro de todos los aficionados a la caza en Andalucía y quiere nutrirse de todos ellos, los propios aficionados, para que realicen la imagen gráfica de este evento.
 
De este modo, todos aquellos interesados en participar podrán presentar sus creaciones, inéditas, en formato digital que permita su reproducción con calidad suficiente para impresión, antes del próximo día 4 de julio de 2014 a través de la dirección de email diadelcazador@fac.es.
 
El motivo será libre pero debe transmitir los valores que son propios a un día tan especial como esperamos que sea éste: fraternidad, convivencia, amistad y unidad entorno a la caza y al medioambiente.
 
El premio es un vale regalo de El Corte Inglés por valor de 150 euros y un lote de productos de caza.
 
El jurado estará compuesto por el Presidente de la F.A.C., un representante de la marca patrocinadora y un experto en publicidad comercial, o personas en quienes deleguen. La decisión del jurado, así como resto de notificaciones, se realizarán a través de la web de la Federación.
 
Para participar no hace falta ser un experto en diseño gráfico. Cualquier aficionado puede mandar sus creaciones y tiene muchas posibilidades de que la suya sea le elegida, solo buscamos una imagen que represente fielmente los valores caracterizadores de este I Día del cazador andaluz
 
¡Anímate y participa. Haz tuyo el Día del cazador andaluz!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.