La FAC continúa esta semana con las asambleas provinciales para informar sobre la situación del Silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza continúa esta semana con las asambleas provinciales para informar a todos los aficionados y peñas sobre la situación del Silvestrismo a raíz de las novedades y noticias surgidas en las últimas semanas.

Concretamente, esta semana tendrán lugar las reuniones de las provincias de Córdoba y Málaga, a las que pueden acudir libremente todos aquellos aficionados que quieran informarse sobre la crítica situación que atraviesa la modalidad, pudiendo plantear sus dudas y consultas en todo momento a los representantes de la Federación que participen.

Así, esta tarde a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la reunión de la provincia de Córdoba, que se celebrará en el Instituto de Enseñanza Pública “Sierra de Ara” de Lucena; mientras que el jueves se celebrará la asamblea informativa de Málaga a partir de las 19:00 horas en la sede central de la FAC en Archidona.

Además, se han concretado los lugares de celebración en las dos provincias que faltaban:

CÁDIZ – 16 de junio – Los Barrios – Pabellón Samuel Aguilar – 17:00 horas.

SEVILLA – 16 de junio – La Puebla del Río – Salón de Plenos del Ayuntamiento – 18:00 horas.

La Federación Andaluza recuerda que la participación en las asambleas es libre, pudiendo los silvestristas interesados asistir a las asambleas de otras provincias limítrofes si por cuestiones de cercanía geográfica o fecha les resulta más adecuado. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.