La FAC celebrará una asamblea en Ibercaza para informar sobre la Manifestación del 30-S y por qué acudir

La Federación Andaluza de Caza celebrará el próximo sábado, 23 de septiembre, en la Feria Ibercaza de Jaén una reunión informativa sobre la Manifestación en Defensa del Mundo Rural, convocada el próximo 30 de septiembre en Córdoba, y por qué es importante acudir en masa a esta movilización.

La reunión, que será de carácter abierto a la asistencia de todos aquellos interesados en acudir y a la que también se convocará a las sociedades de caza de la provincia de Jaén, tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en el Salón de Actos de IFEJA, el Recinto Ferial de Jaén donde se celebrará Ibercaza durante el próximo fin de semana.

En ella estará presente del presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, quien junto con el delegado provincial de la FAC en Jaén, Pedro López, explicarán los pormenores de la manifestación y la importancia de por qué movilizarse para acudir masivamente a la manifestación.

La Federación anima a todos los cazadores y sociedades de Jaén, y especialmente a los de los municipios próximos a Córdoba, a que acudan a una reunión fundamental para la movilización de cara a una cita en la que está en juego el futuro de la caza en Andalucía.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.