La FAC celebrará reuniones informativas sobre Silvestrismo en todas las provincias

La Federación Andaluza de Caza informa que van a celebrar reuniones informativas de carácter provincial sobre Silvestrismo que comenzarán esta misma semana y en la que se informará a todas las sociedades de la situación actual de la modalidad y de los trabajos que se están realizando desde la Federación en su defensa.

Así, el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, y el secretario general, Enrique Quintana, acudirán a las ocho provincias andaluzas para reunirse con todas las sociedades andaluzas y atender a las demandas de información que se están recibiendo desde el colectivo.
 
El calendario de reuniones para las diferentes provincias es el siguiente:
 
Málaga – 5 de diciembre – Sede FAC. Archidona (Málaga) – 17:00 horas.
 
Córdoba – 6 de diciembre – IES Sierra de Aras. Lucena (Córdoba) – 10:30 horas.
 
Jaén – 9 de diciembre – Casa de la Cultura de Guarromán. Guarromán (Jaén) – 17:00 horas.
 
Huelva – 10 de diciembre – Delegación Provincial. Huelva – 17:00 horas.
 
Granada – 11 de diciembre – Delegación Provincial. Santa Fe (Granada) – 17:00 horas
 
Sevilla – 11 de diciembre – Delegación Provincial. Sevilla – 17:00 horas.
 
Almería – 12 de diciembre – Delegación Provincial. Almería – 17:00 horas.
 
Cádiz – 12 de diciembre – Sociedad “La Gineta”. Los Barrios (Cádiz) – 17:00 horas.
 
A estas reuniones se han convocado, a través de los delegados provinciales de la FAC, a todas las sociedades y peñas silvestristas andaluzas. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.