La FAC y el Ayuntamiento de Alameda ultiman preparativos de cara a Fencaza

El presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, y el alcalde de Alameda, Juan Lorenzo Pineda, se reunieron ayer en la localidad malagueña para ultimar preparativos de cara a la celebración de la VI Feria Nacional de la Caza de Alameda que este año se celebrará los días 22 y 23 de febrero.

Durante el encuentro, los representantes de ambas instituciones rubricaron el acuerdo de colaboración que vienen manteniendo desde que comenzó la feria y coincidieron en la necesidad de continuar impulsando una feria que se articula como punto de encuentro de los cazadores malagueños, y de otras provincias limítrofes, a la vez que genera un importante movimiento económico en la localidad alamedana durante el fin de semana de su celebración.

Asimismo, el máximo representante de los cazadores federados anunció que la Asamblea Provincial de la FAC para la provincia de Málaga volverá a celebrarse, al igual que el año pasado, en el marco de Fencaza. Concretamente tendrá lugar el sábado en el Salón de Actos de la Cooperativa Agrícola “La Purísima Concepción” de la localidad.

Cabe recordar que ese mismo sábado, 22 de febrero, la Federación Andaluza de Caza también celebrará en el marco de la muestra cinegética la Final del Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo en los acotados de la Sociedad de Cazadores “El Perdigón”, de modo que la actividad federativa se trasladará por completo a Alameda para intensificar su presencia y apoyo a la muestra.

A continuación se incluye como documento adjunto el programa íntegro de actividades que tendrán lugar durante VI Fencaza para su descarga por parte de los interesados.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.