La FAC anima a todos los cazadores onubenses a participar esta tarde en #LaCazaTambiénVota

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los cazadores y silvestristas onubenses a participar esta tarde en el arranque de la campaña #LaCazaTambiénVota que tendrá lugar en el Hotel Familia Conde de Huelva capital a las 20:00 con un encuentro público con Loles López, secretaria general del PP Andaluz.

Ante la importancia de las Elecciones Autonómicas del próximo 2 de diciembre, en las que la caza andaluza se juega su futuro, la Federación Andaluza de Caza recuerda a los cazadores y silvestristas onubenses la importancia de defender activamente su modo de vida participando en este acto en el que podrán trasladar a la número dos del PP Andaluz sus dudas, problemas, quejas y peticiones.

Con nuestra presencia en el evento de esta tarde debemos demostrar a los políticos que detras de la caza hay un electorado de más de 250.000 votantes que no apoyará a ningún partido que no defienda la caza y que no incluya en su programa electoral propuestas para garantizar y mejorar el futuro de la actividad” señala José María Mancheño, presidente de la FAC.

El encuentro servirá además para presentar a Loles López el documento “Una apuesta por la caza: hoja de ruta del sector cinegético andaluz 2018” que incluye seis puntos fundamentales que deberá asumir todo partido político que desee apoyar públicamente a la caza y con los que deberá comprometerse ante la FAC y ante todos los asistentes.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.