Éxito de participación en la V Kedada del foro de caza de Tuslances.com

El pasado sábado 7 de Junio se celebró en la ciudad de Calatayud la V
Kedada de foreros de la web de caza Tuslances.com. El evento, de carácter
anual, es el día grande de la web, puesto que constituye una jornada de
hermanamiento entre los foreros asistentes.

Así, tras un encuentro previo de viernes, jornada durante la cual fueron llegando los foreros desde todos los puntos de España, fue en el transcurso del sábado cuando se desarrollaría el programa oficial.
 
De esta manera, a primera hora de la mañana, todos los participantes eran trasladados en autobús desde Calatayud hasta el campo de tiro, donde se degustó un almuerzo campero para coger fuerzas entre tanda y tanda de tiro al plato en la cancha de foso.
 
Finalizada la actividad de tiro, vuelta a Calatayud, y tras una suculenta y opípara comida a base de platos típicos de la zona, tuvo lugar el esperado sorteo de numerosos regalos cedidos por los patrocinadores de esta V Kedada entre los foreros presentes, en el que hubo regalos para todos.
 
El magnífico ambiente que se vivió durante todo el fin de semana, hace que, año tras año, estas kedadas del foro de caza de Tuslances.com sean una de las fechas más esperadas y se conviertan en todo un éxito.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.