¡Estrenamos nueva web!

La Federación Andaluza de Caza estrena hoy una nueva página web para dar mejor servicio a los usuarios ofreciendo una mayor utilidad, más interactividad y nuevas posibilidades.

Una de las principales novedades es la creación de un Registro de Usuarios al que se podrá acceder a través del Área Privada y que permitirá acceder a servicios exclusivos, promociones y otras utilidades. Este nuevo registro de usuarios permitirá a los federados identificarse a través de su número de póliza y su DNI de manera que, una vez realizado el registro, podrán:

– Consultar el estado de sus pólizas de seguros.

– Realizar consultas on-line a los servicios gratuitos para federados.

– Acceder a un área privada con documentación exclusiva de la FAC.

– Realizar cursos de la Escuela de Caza on-line gratis o con importantes descuentos.

Precisamente, la creación de una Escuela de Caza on-line es otra de las principales novedades. En su renovación web, la Federación Andlauza de Caza ha creado una potente y completa plataforma que permitirá la realización de cursos on-line y la obtención de diplomas y certificados oficiales de la Federación Andaluza de Caza.

La nueva web se ha creado además con diseño responsive para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo móvil facilitando la lectura y navegabilidad sea cual cual sea el dispositivo.

Este nuevo portal web es el comienzo de una nueva estrategia de comunicación por parte de la Federación Andaluza de Caza, que en los próximos meses incorporará novedades y presentará nuevas herramientas de comunicación y marketing para el federado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.