Estos son los cetreros andaluces clasificados para el Campeonato de España de Cetrería 2022

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha completado la designación de los cetreros andaluces que acudirán al Campeonato de España de Cetrería de 2022, toda vez que la pasada temporada no pudo disputarse la Final Andaluza debido a la alerta sanitaria por Gripe Aviar que impidió el desarrollo de la prueba en la que se debían haber elegido a los campeones andaluces y, por tanto, representantes autonómicos en el Campeonato de España.

Precisamente, al no poderse disputar la Final Andaluza por circunstancias ajenas a la Federación Andaluza de Caza, el Comité de Competiciones ha designado como representante andaluz en cada modalidad al deportista que obtuvo la puntuación más alta en las dos selectivas celebradas el pasado año (Arjona y La Roda de Andalucía). Asimismo, se designa a un reserva -la segunda puntuación más alta- que acudirá al Campeonato de España en caso de que el designado incialmente renuncie a su participación.

Así, los representantes andaluces en el Campeonato de España de Cetrería 2022 serán los siguientes:

Altanería con Perro de Muestra

Representante andaluz: Antonio García – 109 puntos.

  • Reserva: Diego Muñoz González – 86 puntos.

Sky Trial

Representante andaluz: José Luis García – 247,7 puntos

  • Reserva: Daniel Cano – 226,8 puntos.

Bajo Vuelo con Perro de Muestra

Representante andaluz: Antonio Cuevas – 162 puntos.

  • Reserva: Luis Concepción – 139 puntos.

Bajo Vuelo para Azores

Representante andaluz: Miguel Martos 375,7 puntos

  • Reserva: Joaquín Montero – 355,9 puntos.

Bajo Vuelo para Harris

Representante andaluz: Juan A. Pérez – 277,7 puntos

  • Reserva: Eva Zambrana – 79 puntos

 

La FAC recuerda que el cupo de cetreros clasificados desde los campeonatos autonómicos para el Campeonato de España es establecido por la Real Federación Española de Caza (RFEC).

IMPORTANTE: Los cetreros designados para representar a Andalucía en el Campeonato de España pueden aclarar todas sus dudas e informarse sobre todo lo relativo a su inscripción, trámites burocráticos y sistema de ayudas de la Federación Andaluza a la participación de deportistas andaluces en los campeonatos de España. Para ello deben ponerse en contacto con la Secretaría General de la FAC a través de:

  • Secretaría General FAC
  • Josefa Lara
  • 952 714 871
  • pepi@fac.es


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.