Estos fueron algunos de logros más importantes alcanzados por la FAC en 2022

La Federación Andaluza de Caza analizó el pasado 10 de junio en su Asamblea General el trabajo realizado por el organismo federado andaluz en 2022 así como algunos de los logros alcanzados en un año que ya se considera histórico para la caza andaluza y para la Federación por la consecución de hitos sin precedentes que marcarán presente, pasado y futuro de la FAC. Te los resumimos en este vídeo que se proyecto durante la propia Asamblea:

La concesión de la Medalla de Andalucía al Mérito Medioambiental el 28 de febrero, el éxito de una nueva edición de la campaña #LaCazaTambiénVota consiguiendo la adhesión de la mayoría de los partidos políticos del Parlamento Andaluz al Pacto Andaluz por la Caza, la movilización másiva de andaluces a la histórica manifestación del 20 de marzo en Madrid en defensa de la caza y contra la Ley Animalista ó la inauguración de una nueva sede para los Servicios Centrales de Archidona, son algunos de los hitos destacados en un vídeo que nos sirve para agradecer públicamente el apoyo de cazadores y sociedades de caza federadas, sin las que el trabajo de la Federación Andaluza de Caza, y todos los logros alcanzados, sería imposible.