Estepa acogió la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco 2024

El pasado 21 de enero el municipio sevillano de Estepa acogió la celebración de la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco 2024. Una prueba a la que se dieron cita un total de 20 arqueros entre las diferentes modalidades y categorías.

En dicha prueba, Elías Fernández se proclamó campeón de la categoría Asistidos Cadete, Jesús Fernández lo haría en la categoría Asistidos Senior y Bartolomé Blanco se alzó con Asistidos Veteranos. Jorge Ortiz sería el primero en Longbow Veteranos.

Por su parte, en la modalidad Tradicional, en la categoría Cadete se proclamó Noelia Durán como vencedora, en Senior lo haría José Antonio Almenara, Ajela Barranco se impuso en Tradicional Senior Femenino y José Antonio Ferrón lo haría en veteranos.

Una prueba que contó con un total de 123 dianas 3D y 6 dianas de tiro al vuelo, repartidas en 8 propuestas diferentes:

1.- Caza de especies cinegéticas de España
2.- Descaste de bóvidos
3.- Safari por África
4.- Caza al vuelo
5.- Depredador Presa
6.- Montería (diana móvil)
7.- Caza en América
8.- Descaste de cérvidos

La siguiente cita será el próximo 18 de febrero en Arriate (Málaga), para clasificar a los ganadores de la segunda puntuable de Recorridos de Caza con Arco del Campeonato Andaluz.

Esta primera puntuable estuvo organizada por la Federación Andaluza de Caza y el C.D de Tiro y Caza con Arco “Arco Herrera”, con el patrocinio de Crantarget3D y Mutuasport.