Estepa acoge la 1ª Puntuable del XXVI Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco

El pasado domingo 26 de marzo tuvo lugar la 1ª Puntuable del XXVI Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco en la localidad sevillana de Estepa. Una magnífica jornada, con muy buen ambiente, donde destacaron la dificultad de algunas propuestas así como la belleza estética de otras.

Un total de 25 arqueros pudieron disfrutar de una jornada de encuentro después de la final del pasado año. Ganas de reencontrarse y comenzar las competiciones de esta nueva temporada, empezando por Estepa, Sevilla, para arrancar este XXVI Campeonato de Andalucía.

La próxima cita del campeonato autonómico será el 30 de abril en Puente Genil (Córdoba) donde se llevará a cabo la 2ª Puntuable.

La clasificación general, que puede descargarse al final de esta noticia, refleja las puntuaciones en cada una de las categorías y modalidades, destacando los 230 puntos alcanzados por Jose Luis Linares, superando al resto de senior de su misma modalidad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.