Este fin de semana arranca el Campeonato Andaluz de Reclamo 2024 con cinco campeonatos provinciales

El Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo 2024 arranca este fin de semana con los campeonatos provinciales de Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla y Córdoba, que decidirán los campeones de la modalidad en cada provincia y los dos representantes que acudirán al Campeonato de Andalucía.

Concretamente, el sábado -13 de enero- se disputarán los provinciales de Málaga, en Sierra de Yeguas (13 participantes), Cádiz, en Benalup-Casas Viejas (12 participantes) y Almería, en Tíjola (14 participantes). Mientras que el domingo -14 de enero- se disputarán los campeonatos provinciales de Sevilla, que tendrá lugar en La Puebla de los Infantes (12 participantes), y el de Córdoba, que se disputará en Montemayor (14 participantes).

El Campeonato Andaluz, y por tanto las pruebas provinciales, cuenta con el patrocinio de Nanta, Jara y Sedal, Percofán, Fencaza y Mutuasport, así como a los ayuntamientos locales y las sociedades de caza federadas, que colaboran en la organización de dichos provinciales. En este sentido, la Federación Andaluza de Caza agradece públicamente a todas estas entidades su apoyo y colaboración para hacer posible la competición de Perdiz con Reclamo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.