Esta tarde se celebra el sorteo de la primera selectiva del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que esta tarde a las 20:00 horas se celebra el sorteo on-line de la primera selectiva del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022, que se celebrará este fin de semana en La Roda de Andalucía (Sevilla)

El sorteo, que comenzará a las 20:00 horas, se podrá seguir en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) y servirá para confeccionar los turnos de vuelo en las modalidades de Altanería, Altanería con Perro de Muestra, Bajo Vuelo (Azores y Harris) y Bajo Vuelo con Perro de Muestra.

Para realizar el sorteo, al final de esta noticia se publican (adjuntas en PDF) la relación de inscritos que participarán en la selectiva. Cada participante tiene asignado un número por estricto orden de inscripción, que será el número con el que participe en el sorteo para componer las baterías.

La prueba, que se celebrará en la Finca “Las Carmelitas”, comenzará a las 08:00 horas con la entrega de dorsales y a las 08:30 comenzarán los vuelos en Altanería con Perro de Muestro, primera modalidad en entrar en competición. La ubicación exacta del campo de vuelo es la siguiente:

Enlace para la ubicación del campo de vuelo: https://goo.gl/maps/yAfXP5rT2BJqbtM3A

Además de la colaboración de empresas y entidades locales, que facilitarán la instalación de la carpa, y del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, que se ha volcado un año más en la organización de la prueba para hacerla posible, la selectiva contará con la colaboración de Microsensory, marca líder en sistemas de telemetría para Cetrería, y de DeAbelK3, referente a nivel nacional en la selección y cría de Epagneul Breton para caza.

En este sentido, DeAbelK3 entregará un premio especial al mejor perro de la competición; mientras que Microsensory lleva más de un año trabajando junto con la Federación Andaluza de Caza con el objetivo de facilitar el acceso a la Cetrería, para lo que ofrecen descuentos exclusivos a los cetreros federados en el precio de sus sistemas de telemetría, obligatorios para la caza desde que entró en vigor la nueva Orden de Cetrería en Andalucía.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.