Esta noche se celebra el sorteo online de la 1ª puntuable del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2023

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que esta tarde a las 21:00 horas se celebra el sorteo on-line de la primera puntuable del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2023, que se celebrará este fin de semana en Sierra de Yeguas (Málaga).

El sorteo, que comenzará a las 21:00 horas, se podrá seguir en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) y servirá para confeccionar los turnos de vuelo en las modalidades de Altanería, Altanería con Perro de Muestra, Bajo Vuelo (Azores y Harris) y Bajo Vuelo con Perro de Muestra.

Para realizar el sorteo, al final de esta noticia se publican (adjuntas en PDF) la relación de participantes inscritos en esta primera puntuable y que han confirmado su asistencia. Cada participante tiene asignado un número según su orden de inscripción, que será el número con el que participe en el sorteo para componer los turnos de vuelo.

La competición se regirá por las normas técnicas y reglamentos de Cetrería de la RFEC y de la Federación Andaluza de Caza.

A continuación se adjunta en PDF para su descarga y consulta la relación de inscritos en la Primera Puntuable del Campeonato Andaluz de Cetrería 2023 junto con el número asignado según el orden de clasificación y que será su número en el sorteo de turnos de vuelo



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.