La Escuela de Caza de la FAC presenta su nueva estructura con ocho nuevos coordinadores provinciales

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha presentado recientemente su nueva estructura organizativa cuya principal novedad es el nombramiento de ocho coordinadores provinciales que se encargarán, junto con la Dirección de la Escuela, de coordinar y difundir los cursos y actividades formativas organizadas por la FAC en sus respectivas provincias.

Esta nueva estructura, acordada por el director de la Escuela, Antonio González, el presidente de la FAC, José María Mancheño, y su secretario general, Enrique Quintana, pretende potenciar el trabajo de la Escuela de Caza como ente formativo de referencia para el cazador andaluz siendo, por un lado, una herramienta de renovación de conocimientos para el cazador ya formado y, por otro, un trampolín para aquellos jóvenes y aficionados que quieran iniciarse en la actividad cinegética.

Así, los ocho delegados provinciales de la Escuela de Caza son los siguientes:
Almería: Jesús Torres Mateu.
Cádiz: Manuel Sánchez Bautista.
Córdoba: Jorge Pérez Cornejo.
Granada: Diego Ontiveros Casado.
Huelva: Francisco Gómez Alejo.
Jaén: José Antonio Anguita Gay.
Málaga: José Durán Burillo.
Sevilla: Eduardo Muñoz Gordillo.
El director de la Escuela de Caza ha destacado la capacidad de los nuevos delegados provinciales para la Escuela de Caza a los que ha definido como “personas que ya han demostrado su trabajo por la FAC y que han colaborado, de diferentes maneras, con la Escuela por lo que conocen el funcionamiento y la importancia de ésta”. Además, González Balbuena ha apuntado que “el objetivo es conceder a la Escuela de Caza la importancia que merece y dotarla de una actividad plena que nos permita llevar la formación en materia cinegética a todos los rincones de Andalucía”.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.