Emilio Plazas se corona en Andújar como nuevo Campeón de Jaén de Perdiz con Reclamo

Emilio Plazas Castro se coronó este sábado como nuevo Campeón de Jaén de Perdiz con Reclamo en el campeonato provincial de la modalidad disputado en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Andújar con la colaboración del Ayuntamiento del municipio jiennense.

Plazas, con 81 puntos, se impuso en una prueba con un tiempo y condiciones inmejorables para el trabajo de la jaula y en la que Esteban Almazán Molina quedó subcampeón de Jaén y consiguió la plaza para acompañar al campeón provincial en el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo que se disputará el próximo 10 de enero en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona.

El tercer puesto fue para Antonio Jesús Fuentes Ramírez, con 68 puntos, que completó el podio de una prueba que brilló a gran nivel gracias al trabajo de organización de la Sociedad de Cazadores de Andújar y a la labor de los jueces de Perdiz con Reclamo de la Federación Andaluza de Caza.

Precisamente, el delegado provincial de la FAC en Jaén, Juan Antonio Herrera, agradeció la disposición de la Sociedad de Cazadores de Andújar y la colaboración del Ayuntamiento de Andújar a la hora de acoger una prueba que acogió a un total de 13 cuquilleros procedentes de toda la provincia de Jaén.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.