El Servicio Técnico de la FAC realizó más de 1.800 trámites administrativos para sociedades de caza en 2022

El Servicio Técnico de la Federación Andaluza de Caza realizó en 2022 un total de 1.814 trámites administrativos sin coste para las sociedades federadas de cazadores. Estos datos se desprenden de la Memoria de Actividades 2022 de la Federación Andaluza de Caza presentada y aprobada en la Asamblea General de la FAC el pasado sábado y en el que también se resumió el trabajo del Servicio Técnico de la FAC con el siguiente vídeo:

En concreto, el Servicio Técnico de la Federación Andaluza de Caza en 2022 elaboró 1.150 memorias anuales de resultados, 171 planes técnicos de caza, 350 modificaciones de planes técnicos y gestionó 143 segregaciones y ampliaciones sin coste para las sociedades. 

Además, la labor de los técnicos de la Federación Andaluza fue fundamental para resolver de manera favorable la adjudicación del aprovechamiento cinegético de los montes públicos a favor de las sociedades federadas de caza, de modo que puedan seguir gestionando sus montes públicos.

Junto a los trámites realizados para facilitar la gestión y el trabajo de las sociedades de caza, el Servicio Técnico FAC continúo impulsando proyectos de conservación fundamentales para el futuro de la caza y la recuperación de la caza menor, como el Observatorio Cinegético, el proyecto Rufa, proyecto Framework, el PIRTE de la Tórtola o los estudios Coturnix y Zorzales. 

La negociación de normativas y textos legales, como la Orden de Vedas o las resoluciones de emergencia cinegética entre otras muchas, complementan el trabajo de un Servicio Técnico fundamental para la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.