El Servicio Administrativo de la FAC tramitó 22.685 licencias de caza a federados en 2023

Los 26 administrativos de las ocho delegaciones provinciales y de los servicios centrales de la FAC también tramitaron, sin coste para el federado, más de 70.000 seguros del cazador y 400 seguros de RC para cotos

El Servicio Administrativo de la Federación Andaluza de Caza tramitó, sin coste, 22.685 licencias de caza para cazadores federados de toda Andalucía durante el pasado 2023, según pudo conocerse este sábado en el transcurso de la Asamblea General de la FAC en la que se analizó la memoria de actividades del organismo federado andaluz durante el pasado año.

La Asamblea General destacó el trabajo, compromiso y esfuerzo de los 26 administrativos que componen las ocho delegaciones provinciales y los servicios centrales de la Federación Andaluza de Caza para superar los problemas sobrevenidos por el mal funcionamiento del sistema on-line de emisión de licencias de la Junta de Andalucía y conseguir que todos los federados que lo solicitaron obtuvieran a tiempo su documentación antes de comenzar la temporada de caza.

Además, el Servicio Administrativo de la Federación también tramitó, desde la atención más directa y cercana al federado, más de 70.000 seguros de responsabilidad civil del cazador y 400 seguros de responsabilidad civil de cotos.

Cabe destacar que el Servicio Administrativo, compuesto por un equipo humano que acumula experiencia, profesionalidad, ilusión y pasión por su trabajo, realizó todos estos trámites sin ningún coste adicional para el federado, que además obtiene un 50% de descuento en el precio de su licencia de caza por el hecho de ser federado y tramitar su documentación a través de la Federación Andaluza de Caza.

“Desde la FAC trabajamos para que la Junta de Andalucía solucione de una vez por todas el problema con la plataforma digital para la emisión de licencias que tantos retrasos y quebraderos de cabeza está provocando a los cazadores y, sobre todo, a nuestro equipo administrativo. Mientras tanto, toda la Federación Andaluza de Caza debe expresar públicamente su agradecimiento al Servicio Administrativo por el esfuerzo realizado en 2023 para que todos los cazadores federados tuvieran su documentación a tiempo” explica José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, quien añade que “nuestros administrativos son el primer contacto con el federado; son nuestros pies y nuestras manos en el trabajo diario”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.