El nivel de los tiradores andaluces se hace notar en la XV Copa de España de Compak Sporting

El pasado fin de semana, 22 y 23 de abril se disputó la Final de la XV Copa de España de Compak Sporting que se ha celebrado por primera vez en la Finca Valquemado de El Castillo de las Guardas (Sevilla). La prueba ha estado organizada por la Real Federación Española de Caza, la Federación Andaluza de Caza y el Consejo Superior de Deportes.

Un total de 183 tiradores se dieron cita para disfrutar de una prueba de muy alto nivel que servirá para conformar el Equipo Nacional que representará a España en el XXVIII Campeonato de Europa de Compak Sporting que se celebrará en Italia durante el mes de junio y que se dará a conocer en breve.

Los tiradores andaluces han dejado el listón muy alto subiéndose al podio en varias de las categorías. En categoría Mujeres, la andaluza Jennifer Román con 178 puntos se alzó con la tercera posición y en Junior, Francisco Rosa con 190 platos y Antonio Hidalgo con 183 completaron el podio de su categoría en segunda y tercera posición.

En nivel B, Juan Gabriel Jiménez se proclamaba campeón con 192 blancos al igual que también lo consiguió en Iniciados, Jerónimo Beltrán con 178 platos, venciendo a Manuel Franco con 176 y Juan David Luque, un podio 100% andaluz en dicha categoría. En la categoría de tiro adaptado también subimos a lo más alto de la clasificación, siendo Alfonso Girón el campeón con un total 173 puntos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.