El estudio de opinión de los andaluces frente a la caza, protagonista del suplemento Caza y Naturaleza

El Estudio «Opiniones y actitudes de la sociedad frente a la caza en Andalucía» elaborado por GAD3 para la Fundación Artemisan y la Federación Andaluza de Caza protagoniza la edición de noviembre del Suplemento CAZA Y NATURALEZA que puede encontrarse hoy en los kioscos dentro de ABC Sevilla, ABC Córdoba, Ideal de Granada, Jaén y Almería, Diario Suz y La Voz de Cádiz.

La percepción social de la caza y el apoyo mayoritario de la sociedad andaluza a una actividad considerada «necesaria» para el mundo rural y el medio ambiente según este estudio es el tema central de este suplemento de ocho páginas editado por la Federación Andaluza de Caza y que hoy puede encontrarse dentro de las cabeceras del Grupo Vocento en Andalucía en el que, además, se recogen algunas de las conclusiones y datos más significativos del informe realizado por GAD3 para la Fundación Artemisan.

Las noticias y actualidad estrechamente relacionadas con el sector cinegético andaluz y el medio ambiente completan un suplemento en el que también se incluyen artículos de opinión de reconocidos actores del mundo de la caza en Andalucía en relación a los temas más candentes para este sector.

Recuerda hoy que encontrarás el suplemento CAZA Y NATURALEZA dentro de las páginas de:

  • ABC Sevilla
  • ABC Córdoba
  • Ideal Granada
  • Ideal Jaén
  • Ideal Almería
  • Diario Sur
  • La Voz de Cádiz


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.