El domingo se deciden los campeones andaluces de Silvestrismo 2025

El domingo se deciden los campeones andaluces de Silvestrismo 2025

El Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona acoge la Final Andaluza de la modalidad, en la que se decidirán los nombres de los campeones autonómicos en cada pluma

Este domingo se conocerán los nombres de los campeones andaluces de Silvestrismo en cada una de las respectivas plumas con la celebración de la Final Andaluza de la modalidad, que se celebrará en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga).

Un año más, la prueba pondrá a concurso los títulos autonómicos para las plumas de Jilguero, Jilguero Cante Natural, Jilguero Mixto, Pardillo, Pardillo Canto Natural, Pardillo Mixto, Verderón, Verderón Cante Natural y Verderón Mixto a las que accederán los pájaros que hayan obtenido su clasificación en las cuatro puntuables previas que se han desarrollado desde el mes de abril.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Archidona y con el patrocinio de Mutuasport.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.