El Club Deportivo Amigos del Perro de Muestra y San Huberto de Andalucía recaudan 1.159 euros en su prueba solidaria de Baena

El dinero irá destinado a la Asociación Jesús Nazareno de Alzheimer y otras demencias de Baena

El pasado sábado 17 de febrero, los aficionados al San Huberto tenían una cita por una buena causa. El Club Deportivo Amigos del Perro de Muestra y San Huberto de Andalucía, organizaba una prueba conjuntamente con la Sociedad de Caza de Baena, para una buena labor, recaudar dinero para la Asociación Jesús Nazareno de Alzheimer y otras demencias de Baena con un total de 1.159 euros recaudados.

La prueba fue todo un éxito, acudieron un total de 28 participantes, 18 en modalidad muestra, 6 en levantadores y 4 en damas, junto a San Hubertistas de Extremadura y Valencia. Se organizaron 5 baterías, con el siguiente resultado después del barrage final, clasificando a los campeones de las distintas baterías, tres en muestra, uno en levantadores y una en damas.

1º Campeón de la prueba

Jose Ramón Romero Romero de Sevilla, de 20 años, acompañado de su E/B/H de nombre Enma de Aljarafe, premio además al mejor perro del barrage.

2ª Enma Marín Cantó de Valencia, acompañada de su E/B/H de nombre Belona de Anayairan

3º Antonio Miguel Sánchez Espejo de Córdoba, acompañado de su S/I/H de nombre Dusi del Valle del Zamudia

4º Juan Antonio Bernal Barrantes de Extremadura, acompañado de su S/S/M de nombre Baki de las Envidias

5º Francisco Jiménez Gutiérrez de Córdoba, acompañado de su E/B/H de nombre Kati

Una prueba realizada con la colaboración del Ayuntamiento de Baena, la Sociedad de Caza de Baena, la Federacion Andaluza de Caza, Catering el Coco, jueces, sembradores y a todos los socios y participantes.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.