El Club de Amigos de San Huberto homenajeará a Francisco Cano en su segundo encuentro

El Club de Amigos de San Huberto y Perros de Muestra de Andalucía homenajeará a Francisco Javier Cano Prieto, “Chicho”, en su segundo encuentro de socios y aficionados, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en la localidad cordobesa de Puente Genil.

Además de delegado provincial de la FAC en Córdoba durante más de 12 años, Francisco Javier Cano ha sido y es un referente en el mundo de San Huberto, así como en la modalidad de Perros de Muestra, siendo juez autonómico y nacional así como uno de los pocos jueces internacionales con los que contamos en España. Su cargo como directivo de la FAC le ha mantenido retirado de su función como juez, si bien ha sido referente para muchos de los jueces actuales, así como para muchos aficionados y promotoeres de la modalidad.

Los socios del club y aficionados que quieran participar en la prueba o ampliar información sobre la misma pueden ponerse en contacto con la organización a través de los siguientes teléfonos: 654 686 554 ó 672 235 741



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.