El Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” acogerá la final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo

Este domingo 21 de mayo se celebrará la final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo que tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de la Federación Andaluza de Caza en Archidona (Málaga). Una prueba en la que compiten 142 deportistas inscritos con un total de 390 pájaros participantes en las diferentes plumas.

A esta prueba final se llega tras disputarse ocho puntuables previas, en las que la gran participación ha sido común en todas ellas; puntuables en la que han participado de entre 450 a más de 600 pájaros en cada una de las pruebas clasificatorias.

Este domingo se decidirá los pájaros ganadores que subirán al podium andaluz en las respectivas plumas: jilguero, mixto jilguero, pardillo, mixto pardillo, verderón, mixto verderón, jilguero campero, pardillo campero y verderón campero.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.