El Centro de Actividades Cinegéticas ‘Carlos Astorga’ acoge la Final Andaluza de Hunter Field Target

El pasado domingo 18 de junio tuvo lugar la Final del II Campeonato de Andalucía de Hunter Field Target que se disputó en el Centro de Actividades Cinegéticas ‘Carlos Astorga’ en Archidona (Málaga). Un día marcado por la amenaza de lluvia pero que finalmente no impidió celebrar la final con normalidad, con un recorrido bastante exigente que hizo esforzarse al máximo a los competidores.

El podium de la categoría General PCP fue:

1º Alfredo Márquez
2º Antonio A. Cespedosa
3º Manuel Casado

Categoría Damas PCP:
1º Inmaculada García

Categoría Veteranos PCP:
1º Andrés Martín

Categoría Junior PCP:
1º Maya Artillo

Categoría General Pistón
1º Miguel Posadas

Categoría Invitados Pistón
1º Juan Alberto Isern

Esta final autonómica ha contado con el apoyo de grandes firmas del sector a las que agradecemos su participación y compromiso: Mutuasport, Valiant, Caza y Pesca La Verónica, Armería Lebrijano, Joyería y Relojería Salas, Arcea, Daikin, JSB Match Diabolo, Percofán, Cometa, Armería La Esquina, unpocodeoxido.com, Armería Merino, Sub Moa Systems, Milar J. Morales, adeportes.com, Gamo, Ibergrips y Pixelado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.