El Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Sevilla se aplaza para el próximo 4 de febrero

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Sevilla previsto para mañana 28 de enero en el municipio de Herrera se aplaza y se celebrará de manera conjunta al de Málaga el próximo sábado 4 de febrero. Desde la organización se ha unido ambos campeonatos para celebrar uno interprovincial; se disputará en la provincia de Sevilla, en el municipio de Herrera anulándose por tanto el previsto en Mijas para la provincia de Málaga.

El lugar de concentración será el bar del pabellón municipal de Herrera donde se realizará el sorteo de orden de participación a las 7.00 horas y dará comienzo el campeonato.

Por lo tanto, el listado definitivo de competiciones quedaría así:

– 28 de enero en Fuente Camacho (Granada).

– 29 de enero en Barbate (Cádiz).

– 29 de enero en Fiñana (Almería).

– 4 de febrero en Moguer (Huelva).

– 4 de febrero en Herrera (Sevilla). Interprovincial junto con Málaga

– 5 de febrero en Espiel (Córdoba).

– 5 de febrero en Las Escuelas (Jaén).

Os animamos a asistir a presenciar en directo los campeonatos en los lugares de concentración de participantes y público que acondiciona cada sociedad de cazadores y Ayuntamiento correspondiente que acoge cada una de las pruebas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.