El Campeonato de Andalucía de Compak Sporting 2024 arranca el domingo en Benamejí

Ya está disponible el ranking de tiradores de Andalucía, actualizado a 20 de abril de 2024, para su descarga y consulta previa al inicio de la competición del domingo

La trigésimo primera edición del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting arranca este domingo, 28 de abril, en Benamejí (Córdoba) con la primera puntuable de un campeonato autonómico en el que los mejores tiradores de nuestra región lucharán por los títulos de campeones andaluces en sus respectivas categorías.

Precisamente, el Comité de Competiciones ha elaborado el Ranking de Tiradores de Compak Sporting de Andalucía 2024, que se encuentra actualizado a 20 de abril y que puede descargarse en PDF al final de esta noticia para su consulta por parte de todos los interesados.

Con todos los tiradores ya inscritos, se recuerda a todos los interesados que no se permitirá la inscripción de participantes el mismo día de la prueba, por lo que sólo podrán competir aquellos que hayan formalizado su inscripción en el plazo de tiempo estipulado por el Comité de Competiciones de la FAC.

“Iniciamos con ilusión, como siempre, una nueva edición del Campeonato Andaluz de Compak Sporting y esperamos que nuestros tiradores respondan con interés y acudiendo a las puntuables, que estamos preparando con mucho trabajo para que sean del nivel que merecen nuestros deportistas” ha señalado José Antonio Alés, delegado andaluz de Recorridos de Caza y Compak Sporting de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.