El Campeonato Andaluz de San Huberto 2023/24 toca a su fin este sábado en La Palma del Condado

El Campeonato Andaluz de San Huberto 2023/24 toca a su fin este sábado -27 de enero- en la localidad onubense de La Palma del Condado, donde se disputará la quinta y última selectiva del campeonato autónomico, considerada Final Andaluza de la modalidad.

Los acotados de la Sociedad de Cazadores “Virgen del Valle” acogerán una prueba que contará con la colaboración del Ayuntamiento de La Palma del Condado y que reunirá a 28 sanhubertistas (20 en Muestra, cuatro Levantadores, dos damas y dos noveles) en una competición que, con el título de Campeón Andaluz en Levantadores ya decidido para Antonio Miguel Sánchez, determinará los nombres de los campeones autónomicos en el resto de modalidades, así como la relación de deportistas que obtendrán su clasificación para el Campeonato de España de San Huberto.

Precisamente, ayer a las 19:00 horas se celebró el sorteo online de baterías y turnos para la Final Andaluza, que como siempre pudo seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de a Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza), y que compuso las cinco baterías de Muestra y la batería mixta de ocho participantes para Levantadores, Damas y Noveles. Al final de esta noticia se adjunta así el resultado del sorteo con las baterías y turnos de cada sanhubertista en la Final Andaluza.

Con el título de campeón autonómico decidido en Levantadores, la selectiva en tierras onubenses que pondrá fin al San Huberto andaluz 2023/24 decidirá los nombres de los ganadores en el resto de modalidades para un clasificación general que, hasta el momento de comenzar la prueba del sábado, se encuentra así:

MUESTRA

  1. Daniel Núñez Pozuelo – 70 puntos
  2. José Antonio Pérez Ojeda – 66 puntos
  3. Juan Carlos Trujillo Pacheco – 66 puntos
  4. José Carlos Escribano Marchal – 62 puntos
  5. Juan Antonio Moreno Díaz – 62 puntos
  6. José Zoyo Ruiz – 60 puntos
  7. Antonio Miguel Sánchez Espejo – 60 puntos
  8. Jesús Álvarez Blanco – 59 puntos
  9. José Antonio Guerrero Díaz – 58 puntos
  10. Pedro Alcón Figueras – 57 puntos
  11. Daniel Ramírez Tejero – 56 puntos
  12. Francisco Ramón Matas Gálvez – 55 puntos
  13. Andrés Soler de la Rosa – 55 puntos
  14. Francisco Javier Mellado Martínez – 54 puntos
  15. Juan Pedro Modesto Alonso – 53 puntos
  16. Francisco Jiménez Gutiérrez – 50 puntos
  17. Carlos Díaz Garrigo – 49 puntos
  18. Juan David Núñez Carmona – 48 puntos
  19. José Ramón Romero Romero – 39 puntos
  20. José Manuel Gutiérrez Galisteo – 34 puntos 

LEVANTADORES

  1. Antonio Miguel Sánchez Espejo – 80 puntos
  2. Francisco Ramón Matas Gálvez – 74 puntos
  3. Juan Miguel  Maldonado Bascón – 72 puntos
  4. Francisco Jimenéz Gutiérrez – 70 puntos

DAMAS

  1. Pilar Lucena Lopera – 78 puntos
  2. María Alba Pérez – 78 puntos

La hora y punto de encuentro para todos los participantes, jueces y público que quiera presenciar el desarrollo de la final, será a las 08:00 horas en el Restaurante León de La Palma del Condado, cuya ubicación exacta es la siguiente:

La Federación Andaluza de Caza agradece públicamente el trabajo, apoyo y colaboración de la Sociedad de Cazadores “Virgen del Valle” y del Ayuntamiento de La Palma del Condado a la hora de acoger una prueba que se configura como un referente y cita obligada para los sanhubertistas andaluces.

A continuación se adjunta, para su descarga y consulta, las baterías y turnos de participación de la Final Andaluza de San Huberto 2023/24.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.