El andaluz Rafael Villa, subcampeón de Europa de Field Target en categoría PCP

El tirador andaluz Rafael Villa, miembro del equipo español, se proclamó este sábado en Bélgica subcampeón de Europa de Field Target en la modalidad PCP.

El tirador malagueño se disputó el título de Campeón de Europa hasta el último momento con el castellano-manchego Ismael Sobrino, compañero del equipo español. De hecho, ambos tuvieron que despempatar por el primer puesto, quedándose Rafael Villa con un meritorio Subcampeonato de Europa por delante de Bernd Pas, que resultó tercero en el podio.

Además del excelente resultado individual de Villa, el andaluz fue parte del equipo español que se proclamó Campeón de Europa por equipos, cuajando así una actuación redonda y dejando el nivel del Field Target andaluz en lo más alto. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.