El andaluz Francisco Rosa se proclama subcampeón junior en el Campeonato Europeo de Recorridos de Caza

El municipio malagueño de Antequera acogía la pasada semana la 57ª edición del Campeonato

Del 4 al 7 de abril el municipio malagueño de Antequera acogía la celebración del 57º Campeonato de Europa de Recorridos de Caza en el campo de tiro de la Yedra Shooting Ground, un evento que congregó a más de 800 participantes procedentes de 33 países.

La española Beatriz Laparra volvió a proclamarse como la mejor tiradora de Europa tras imponerse a todas sus rivales con 169+19 platos sobre 200. Por su parte, el andaluz Francisco Rosa finalmente alcanzaba la plata en junior con 176/200 blancos solo siendo superado en el desempate final por el francés Luc Cloitre.

La gran actuación de Francisco Rosa junto a Marc Gallego y Jesús Martitegui ha permitido al equipo junior español conseguir la medalla de plata (490) en la categoría, siendo superada tan solo por Francia (520). Por su parte, nuestra andaluza Jennifer Román junto al equipo femenino español formado por Beatriz Laparra y Antonia Torres (455/600), se han subido al tercer cajón del pódium de una prueba. Un total de 6 medallas para el equipo español en una prueba exigente con muchos participantes de nivel.

Con relación a los resultados de la Copa de Europa de Recorridos de Caza, que valora el porcentaje de acierto de un Gran Prix FITASC y el Campeonato de Europa de RRCC, Francisco Rosa finalizó 1º en junior y Jennifer Román 3ª en mujeres. Los tiradores andaluces que conforman el equipo español demostraron estar a la altura de una competición de este nivel.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.