El almeriense Agustín Gallardo, nuevo Campeón Andaluz de Perdiz con Reclamo 2020

El almeriense Agustín Gallardo Solano es el nuevo Campeón Andaluz de Perdiz con Reclamo 2020 tras imponerse en el campeonato autonómico de la modalidad celebrado este sábado en la localidad jiennense de Linares.

El de Almería fue el mejor clasificado de entre los 16 cuqilleros participantes, dos en representación de cada provincia, que se dieron cita en el municipio jiennense para disputarse el título andaluz. Con 102 puntos, Agustín Gallardo Solano se proclamó nuevo Campeón Andaluz de Perdiz con Reclamo Macho por delante del jiennense Emilio Plazas Castro, que fue subcampeón con 93.6 puntos. El tercer puesto fue para Francisco Javier Lara Villalba, de Córdoba, que con 87.6 puntos se hizo con la última plaza para acudir, junto con el campeón y el subcampeón andaluz, al Campeonato de España que se celebrará este fin de semana.

La jornada, que discurrió sin incidencias en un extraordinario ambiente de afición, arrojó la siguiente clasificación general:

  1. Agustín Gallardo Solano – Almería – 102 ptos.
  2. Emilio Plazas Castro – Jaén – 93.6 ptos.
  3. Francisco Javier Lara Villalba – Córdoba – 87.6 ptos.
  4. Francisco Cortés Díaz – Málaga – 84.6 ptos.
  5. Ignacio Martínez García – Granada – 84.3 ptos.
  6. Antonio Manuel Cruz Aguilar – Huelva – 82.6 ptos.
  7. José Felipe Portillo Castaño – Almería – 77.3 ptos.
  8. Alfonso Alejandre Romero – Córdoba – 77 ptos.
  9. David Romero Yemas – Huelva – 70.3 ptos.
  10. José Antonio Escudero Santiago – Almería – 65.6 ptos.
  11. José Manuel Reyes Casas – Cádiz – 64.6 ptos.
  12. Juan Carlos Castro Aguilar – Sevilla – 64.3 ptos.
  13. Domingo Expósito Cobo – Jaén – 61 ptos.
  14. Jesús Jiménez Requena – Granada – 58 ptos.
  15. Diego Manuel Macho Ruiz – Cádiz – 41.6 ptos.
  16. Manuel Martín Aguilar – Málaga – 3 ptos.

La prueba contó con una excelente organización gracias al trabajo de la Sociedad de Caza y Pesca de Linares y el Campo de Tiro “Las Piedras”, al que se sumó la colaboración del Ayuntamiento de Linares. Además, durante la entrega de premios estuvo presente la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, María Soledad Aranda Martinez. Desde la FAC deseamos mucha suerte a los representantes andaluces en el campeonato nacional de Reclamo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.