Dolor en el mundo de la caza federada por el fallecimiento de Francisco Javier Matas

La inmensa familia de la caza federada vive días de dolor por el fallecimiento este martes de Francisco Javier Matas Gracia, que fuera presidente de la Sociedad de Cazadores de Osuna, quien ayer recibió sepultura en la localidad sevillana en un multitudinario sepelio al que acudieron familiares y numerosos amigos del mundo de la caza.

La Federación Andaluza de Caza quiere unirse al dolor y consternación de los familiares y amigos de Francisco Javier Matas en estos días. Por su parte, la Delegación Provincial de la FAC en Sevilla ha destacado la categoría humana y personal de un “excelente aficionado a la caza” que trabajó desinteresadamente y con gran eficiencia por la actividad cinegética desde su condición de presidente de una de las sociedades de cazadores señeras de la provincia sevillana.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.