La Delegación de Silvestrismo publica el cartel de la Final Andaluza de la modalidad

La Delegación de Silvestrismo de la FAC ha publicado el cartel oficial que anuncia la Final del Campeonato de Andalucía de la modalidad que se disputará el próximo 19 de mayo en la localidad almeriense de Huércal-Overa.

Pese a que el inicio de la competición se produjo hace apenas dos semanas, la Delegación de Silvestrismo y la Delegación de Competiciones de la FAC han decidido la publicación de dicho cartel para dar opción a los participantes que vayan obteniendo su clasificación a que planifiquen con tiempo su presencia en dicha final.
Por esta misma razón se ha puesto a disposición de los participantes que obtengan su clasificación para la final un listado de alojamientos en los que realizar reservas de cara a planificar su presencia y estancia en la Final Andaluza. Así, el listado de alojamientos es el siguiente:
– Hostal Zurich: 950470236
– Hostal Las Vegas: 950470360
– Hotel Overa: 950470979 – 950470182
– Hotel Ballabona: 950134902
– Hostal Avenida: 950471061
– Hotel Mi Casa: 950453048
La competición, cuya organización contará con la participación de la Peña Silvestrista ?Piolín?, se celebrará en la explanada del Pabellón de Deportes de la localidad donde, posteriormente, se entregarán los premios a los campeones andaluces de cada pluma.
Los familiares que acudan a la competición podrán además disfrutar de una visita guiada por el Parque Natural de ?Los Vélez? durante se desarrolla la final.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.