Daniel Núñez, campeón en muestra en la segunda selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2023/2024

El pasado sábado 9 de diciembre tuvo lugar la 2ª Selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2023/2024 en los acotados de la Sociedad Deportiva de Cazadores ‘Virgen de Guía’ de Alcaracejos (Córdoba). En esta segunda selectiva se dieron cita 30 participantes, de los cuales 23 estaban inscritos en la modalidad muestra, 4 en levantadores, 2 damas y 1 novel, formando así un total de 5 baterías.

En la modalidad muestra, la juventud se impuso demostrando el buen nivel de este año. El campeón de la modalidad fue Daniel Núñez Pozuelo de Santiponce (Sevilla) que con 32 años se alzó con su primera victoria en una selectiva. Igual ocurría con Daniel Ramírez Tejero de Martos (Jaén) con tan solo 23 años, ganador de su batería y en el barrage quedó en segundo lugar. Los jóvenes vienen pisando fuerte.

Los resultados al completo de esta segunda selectiva son:

La Batería 1 en Muestra, juzgada por Luis Cruz Martínez, estuvo formada por 6 participantes. El 1º clasificado de la batería fue Jose Antonio Pérez Ojeda de Huelva, acompañado de su S/I/H de nombre Lea de Japo Onuba.

La Batería 2 en Muestra, juzgada por Antonio González Balbuena, estuvo formada por 6 participantes. El 1º clasificado de la batería fue Antonio Miguel Sánchez Espejo de Córdoba, acompañado su S/I/H de nombre Dusi.

La Batería 3 en Muestra, juzgada por José María Tapia Izquierdo, estuvo compuesta por 6 participantes. El 1º clasificado de la batería fue Daniel Núñez Pozuelo de Sevilla, acompañado de su E/B/M de nombre Capitán de Alcoporto.

La Batería 4 en Muestra, juzgada por Rafael Barrera Pedraza, compuesta por 5 participantes. El 1º clasificado de la batería fue Daniel Ramírez Tejero de Jaén, acompañado de su E/B/M de nombre Toni de Marchecan.

Una vez realizado el barrage con los campeones de las 4 baterías en la modalidad Muestra el resultado fue:

– 1º Campeón: Daniel Núñez Pozuelo

– 2º Subcampeón: Daniel Ramírez Tejero

– 3º Clasificado: José Antonio Pérez Ojeda

– 4º Clasificado: Antonio Miguel Sánchez Espejo

El resultado en la modalidad de levantadores fue:

– 1º Campeón: Antonio Miguel Sánchez Espejo de Córdoba, acompañado de su S/S/M de nombre Ciclón Dalcorcan.

– 2º Subcampeón: Francisco Matas Gálvez de Sevilla, acompañado de su S/S/H de nombre Sela de Forvelaz.

3º Clasificado: Juan Miguel Maldonado Bascon de Córdoba, acompañado de su S/S/M de nombre Dennetvew Dasher.

El resultado en la modalidad Damas fue:

– 1º Campeona: María Alba Pérez de Córdoba, acompañada de su E/B/M de nombre Greco.

– 2º Subcampeona: María del Pilar Lucena Lopera de Córdoba, acompañada de su E/B/M de nombre Nano.

Agradecer todo el trabajo de la Sociedad Deportiva de Cazadores ‘Virgen de Guía’ de Alcaracejos (Córdoba) para que esta segunda selectiva haya sido un éxito.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.