Cuquilleros Al Alba recauda 2.000 euros para fines benéficos en su VI Feria de Perdiz con Reclamo

Éxito de participación en la VI Feria de la Perdiz con Reclamo organizada por la asociación ‘Cuquilleros Al Alba’ con el apoyo de la Sociedad de Cazadores ‘El Lagarto’ que se ha celebrado este fin de semana, el 7 y 8 de enero, en el municipio malagueño de Cuevas del Becerro. Un evento benéfico ya que todo lo recaudado, un total de 2.000 euros, ha sido donado a dos proyectos solidarios, a la Asociación ‘Resurgir’ de Proyecto Hombre y a la Asociación Española contra el Cáncer, 1.000 euros para cada una de ellas.

La muestra se celebró durante las jornadas de sábado y domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Cuevas del Becerro combinando una zona de exposición comercial y venta de productos, en la que estuvieron presentes algunas de las granjas de Reclamo más prestigiosas, artesanos y casas comerciales, con diversas actividades centradas en la modalidad de perdiz con reclamo, como punto de encuentro para aficionados antes del comienzo del periodo hábil de la modalidad.

El domingo 8 de enero se disputó el Campeonato de Perdiz con Reclamo ‘Belleza y Canto’ así como actividades e incluso actuaciones musicales para amenizar la feria como una paella gratuita para todos los asistentes por cortesía del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro y una actuación de flamenco en la que los artistas onubenses Manuel Ortiz, al cante, y David Soto, a la guitarra, deleitaron a los asistentes con su arte y de manera totalmente benéfica por las dos causas solidarias objetivos de esta feria.

Por su parte, el presidente de la asociación ‘Cuquilleros Al Alba’, Diego Rama, ha manifestado su satisfacción por el rotundo éxito de participación en esta VI Feria de Perdiz con Reclamo. “Estamos muy satisfechos por la participación, por la venta que han tenido los stand comerciales y sobre todo por el dinero recaudado a través de los sorteos realizados y donaciones de mucha gente consiguiendo 1.000 euros que se destinan para cada asociación”, señala el presidente de ‘Cuquilleros Al Alba’.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.