Cuevas de San Marcos acoge este fin de semana la XV Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto

La localidad malagueña de Cuevas de San Marcos acoge este fin de semana, 2 y 3 de abril, la XV Mongráfica del Podenco Andaluz y Maneto, declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial de Málaga y que durante dos días convertirá al municipio en centro neurálgico de la actividad cinegética y podenquera.

Una carpa, instalada en la avenida Juan Casillas de la localidad, será el punto de encuentro para aficionados de toda Andalucía, que podrán disfrutar de una zona de exposición comercial y de exhibición de podencos y manetos.

Junto a la actividad expositiva, se celebrarán dos pruebas de trabajo que congregarán la participación de perros de gran nivel para ambas razas. El sábado, a partir de las 09:00 horas, tendrá lugar una prueba de trabajo en zarzas organizada por la Sociedad de Cazadores “El Camorro”; mientras que el domingo a las 11:00 horas, la misma sociedad celebrará una prueba de trabajo para cachorros en recinto cerrado.

La muestra, que acogerá además diversas actuaciones musicales para amenizar la tarde de sábado y domingo, se completará con actividades para los más pequeños, sorteos de regalos y un servicio de barra-bar donde se servirán desayunos y almuerzos para todos los presentes.

La monográfica, organizada por el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos y la Sociedad de Cazadores “El Camorro”, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Caza y Piensos Arion.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.