Cuevas del Becerro acoge este fin de semana su IV Feria del Podenco

La localidad malagueña de Cuevas del Becerro acoge este fin de semana la cuarta edición de su Feria del Podenco, que tendrá como actividades destacadas la prueba de aptitudes para cachorros y la prueba de trabajo en campo para recovas.

La enorme afición al Podenco Andaluz y el Maneto vuelve a motivar la muestra de Cuevas del Becerro, que reunirá a lo más granado de ambas razas y a numerosos aficionados a la modalidad en torno a una feria que sigue creciendo en interés y la que la Federación Andaluza de Caza estará presente con dos pruebas para seguir promocionando estas dos razas.

El programa de la feria es el siguiente:

Sábado 19 de mayo

10:00.- Prueba de Aptitudes para Cachorros en Recinto Cerrado

  • Podencos de 2 a 5 meses
  • Manetos de 2 a 5 meses
  • Podencos de 5 meses a 1 año
  • Manetos de 5 meses a 1 año

12:00.- Exhibición de recovas de manetos en zarzas.

15:00.- Entrega de trofeos y distinciones

Domingo 20 de mayo

09:00.- Prueba de Trabajo en Campo para recovas de Podenco Andaluz (semifinal)

12:30.- Prueba de Trabajo en Campo para recovas de Podenco Andaluz (final)

15:00.- Entrega de trofeos y distinciones.

Los interesados en inscribirse en las pruebas, así como para obtener más información sobre reserva de jaulas etc, deben ponerse en contacto con Diego Gil: 667 746 873.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.