Cuatro Federaciones Autonómicas se reúnen hoy con el CSD para tratar el proceso electoral de la RFEC

Cuatro Federaciones Autonómicas, de las siete que el pasado mes de enero solicitaron reunirse con el presidente del CSD, se reunirán hoy con el Consejo Superior de Deportes para estudiar el proceso electoral de la RFEC y poner sobre la mesa algunos de las principales preocupaciones del colectivo al que representan. Concretamente, a la reunión han sido convocadas las Federaciones Autonómicas de Caza de Navarra, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

El análisis del discutido proceso electoral de la RFEC y la actuación de la Junta de Garantías Electorales del CSD, la crisis institucional abierta en el seno de la caza federada como resultado de algunas decisiones adoptadas desde la Presidencia de la RFEC o la defensa de los intereses de los más de 250.000 cazadores federados, de los 350.000 que hay en total en España, representados por estas siete Federaciones Autonómicas serán algunos de los temas tratados en la reunión que tendrá lugar esta mañana.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.