Cuatro cursos del cazador se suman a la oferta formativa de la Escuela de Caza en la provincia de Málaga

Cuatro cursos del cazador se suman a la oferta formativa de la Escuela de Caza en la provincia de Málaga

Arenas, Campillos, Algatocín y Málaga capital tendrán formaciones presenciales a lo largo del mes de febrero

La Escuela de Caza “Pedro Acedo” de la Federación Andaluza de Caza lanza cuatro nuevas convocatorias del curso del cazador. Las localidades de Campillos, Algatocín, Arenas, así como Málaga capital tendrán formaciones durante el mes de febrero.

Todos los cursos tienen plazas limitadas y son en horario de tarde, de 16:00 a 22:00 horas. Los interesados ya pueden realizar su solicitud, la cual se deberá acompañar con fotocopia del D.N.I., y justificante original de haber efectuado el ingreso de los derechos de inscripción.

Los cursos tienen un precio de 60 euros (55 euros correspondientes a los derechos de inscripción y 5 euros al material didáctico) en la cuenta de UNICAJA nº ES57.2103.2006.13.0030002087. (Escuela de Caza de la F.A.C.). La solicitud y el resto de la documentación tiene que remitirse a malaga@fac.es. Accede a los boletines de inscripción de cada curso después de la imagen correspondiente.

El curso en Campillos es el 2, 3, 4 y 5 de febrero en la Casa de la Cultura del Municipio de calle Santa María del Reposo, número 4.

El curso en Algatocín es en la Biblioteca Municipal (calle Fuente, sin número) el 9, 10, 11 y 12 de febrero.

En el caso de Arenas se lleva a cabo en el Centro Cultural “Villa de Arenas” de calle Escuela sin número entre el 16 y 19 de febrero.

Por último, el de Málaga capital se desarrolla en la Delegación Provincial de la FAC en Málaga. Es entre el 24 y 27 de febrero.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.