El crecimiento del Servicio Laboral de la FAC confirma su utilidad para las sociedades de cazadores

El crecimiento del Servicio Laboral durante 2013, con nuevas sociedades que solicitaron la atención del Departamento de Asesoramiento y Gestión Laboral, confirmó el crecimiento de un servicio totalmente gratuito que, pese a ser relativamente nuevo, está ofreciendo una gran utilidad a las sociedades.

No en vano, un total de 45 sociedades de cazadores fueron atendidas el pasado año de manera totalmente gratuita por un servicio que realiza todas las tareas relacionadas con la gestión laboral y que van desde la afiliación de los trabajadores en la seguridad social hasta la elaboración mensual de los recibos de salarios y boletines de cotización. 
 
En un informe publicado por este departamento de cara a la Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Caza que tendrá lugar mañana en Archidona, el Servicio de Asesoramiento y Gestión laboral señala que las principales gestiones realizadas por el servicio son:
 
– Emisión de valoración sobre el Régimen de la Seguridad Social en la que debe estar incluido el guarda.
– Inscripción de la sociedad en la Seguridad Social y trámites ante la Agencia Tributaria.
– Afiliación y alta del guarda en la Seguridad Social.
– Emisión de valoración de las modalidades de contratación que pueden ser utilizadas en cada situación concreta.
– Cálculo del coste salarial y de seguridad social del guarda. Estudio y valoración del despido del guarda.
 
Todas estas gestiones fueron realizadas sin coste alguno para las sociedades federadas; algo que unido a su utilidad está provocando un aumento anual del volumen de sociedades que demandan los servicios del departamento.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.