Córdoba elige a sus representantes para el Andaluz de Caza Menor de Veteranos y Juniors

Córdoba eligió este sábado en Cañete de las Torres a sus representantes para el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro de Veteranos y Juniors en una jornada casi primaveral que favoreció el espectáculo y la diversión.

En veteranos, el campeón de Córdoba fue Antonio Francisco Palacios Herrero, de la Sociedad “Nuestra Señora de la Piedad” de Iznájar. Por su parte, José Lopera Montes, de la Sociedad de Cabra, fue subcampeón y acompañará a Palacios como representantes de la provincia en el Andaluz que se celebrará el 21 de noviembre en Antequera.
 
 
Entre los más jóvenes destacó el cazador local Fermín Serrano Villanueva, representando a la Sociedad de Cañete de las Torres, quien consiguió el Campeonato en categoría junior por delante de Pablo Jesús Castel Hidalgo, de la Sociedad de Posadas, que quedó segundo consiguiendo así plaza para el campeonato autonómico.
 
La jornada de competición resultó un éxito gracias a la colaboración y trabajo de la Sociedad de Cañete de las Torres, su junta directiva y en especial su presidente, Juan Antonio Borrego López, quienes facilitaron a la Delegación Provincial la organización de un campeonato exitoso y sin incidentes.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.