La Copa Andalucía de podenco andaluz y maneto completa la lista de clasificados para la final

Tras celebrarse este pasado domingo la segunda selectiva correspondiente a las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, la Copa Andalucía 2014 tiene a todos sus clasificados dispuestos a afrontar una final que se asegura competida y de gran calidad.

La prueba se celebró en los terrenos del “Club Deportivo Conileño de Caza”, en unos parajes ideales para la práctica de esta modalidad de caza y con muy buena densidad de conejos. Un magnifico ambiente acompañó todo el desarrollo de la misma, donde participantes y público disfrutaron del trabajo de podencos y manetos.  
 
Terminada la prueba, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, el presidente del Club de Cazadores y el director de la Prueba hicieron entrega de premios y diplomas a los clasificados para la final andaluza. 
 
“Chica”, podenca andaluza de José Antonio Begines Villarin, se alzo con la máxima puntuación, seguida de “Julieta”, de Miguel Ángel Doblado Fernández y de “Toti”, propiedad de Francisco Baldomero Gil, que ocuparon las tres primeras plazas consiguiendo una calificación de excelente. En manetos, ocuparon las tres primeras plazas, “Willy”, de Manuel González Vidal, “Chica”, de Fernando Javier Rojas Navarro y “Diana”, de Manuel Ramírez Carrasco. Destacar la calidad de los perros participantes, en especial la de los manetos, no en vano en esas tierras es una raza muy querida y utilizada.
 
Desde la Federación Andaluza de Caza se agradece a los participantes y público el extraordinario comportamiento, deportividad y compañerismo reinante en todo momento. Igualmente agradecer al Club Deportivo Conileño de Caza, su colaboración, dándonos la oportunidad de disfrutar de ese magnífico coto. 
 
Nos ponemos en marcha pues, para afrontar la tercera edición de la final de esta Copa Andalucía de podenco andaluz y maneto, de la cual daremos cuenta en esta página en los próximos días.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.