Convocadas las Elecciones 2024 de la Federación Andaluza de Caza

Los procesos electorales para la constitución de Asamblea General y elección de Presidente comenzaron ayer y pueden seguirse a través de esta web

La Federación Andaluza de Caza comenzó ayer los procesos electorales para la constitución de su Asamblea General y elección de Presidente para la legislatura 2024/2028.

Cumpliendo con la normativa vigente, y conicidendo con el Año Olímpico en que todas las federaciones deportivas deben convocar sus procesos electorales, la Asamble General de la FAC aprobó el sábado en una convocatoria extaordinaria la constitución de la Comisión Electoral y la apertura de los procesos electorales desde ayer, domingo 14 de abril, lo que supone iniciar las Elecciónes 2024 de la Federación Andaluza de Caza.

Toda la documentación e información relativa a los procesos electorales estará disponible en esta misma web a través de la página https://fac.es/documentacion/elecciones2024/ a la que también se podrá acceder a través de un banner en la página de inicio de fac.es ó a través del menú de inicio siguiendo la ruta “DOCUMENTACIÓN – ELECCIONES 2024”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.