Convocadas las Elecciones 2012 a la Federación Andaluza de Caza

La Federación Andaluza de Caza ha abierto esta mañana oficialmente su proceso electoral a la Asamblea General y a la Presidencia que gobernará, durante los próximos cuatro años, la institución federada.

Al objeto de cumplir la normativa legal establecida en cuanto a los procesos electorales de las federaciones deportivas y en su interés de llevar a cabo un proceso lo más limpio y transparente posible, esta página web ofrecerá cuanta información y documentos se generen como resultado del proceso electora. Esta información podrá descargarse en el banner de cabecera de esta misma web ó en el apartado de “Elecciones FAC 2012” dentro de la pestaña “Documentación” que se encuentra en la cabecera de la web.

Desde la Federación Andaluza de Caza se ha expresado el deseo de que el proceso electoral sea lo más participativo y transparente posible de manera que se cumplan las garantías y derechos de todos los cazadores federados.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.