Convocada la oferta pública para la adjudicación de los permisos de caza de la temporada 2012-2013

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha convocado esta mañana en su Boletín Oficial la oferta pública para la adjudicación de los permisos de caza para la temporada cinegética 2012-2013 en terrenos de titularidad pública gestionados por la Administración Autonómica.

Los permisos se adjudicarán mediante sorteo o subasta para las modalidades de recechos, puestos de caza (Cazorla y Segura, Sierras de Tejeda y Almijara y serranías de Ronda y de Cortes de la Frontera) y en 27 cotos de las provincias de Almería (6), Cádiz (4), Córdoba (1), Granada (2), Jaén (13) y Sevilla (1).

Las previsiones apuntan a más de 2.250 permisos, cuyo listado se publicará en esta misma web una vez que se den a conocer por la Consejería, aunque el número total de las licencias ofertadas no se conocerá hasta final de la temporada, ya que los sorteos y las adjudicaciones mediante subasta continuarán a lo largo de la temporada. Los sistemas de adjudicación empleados permitirán -según la propia Consejería- la participación de todos los interesados en la actividad de la caza con independiencia de sus posibilidades económicas, facilitando el ejercicio en régimen de igualdad de oportunidades. En este sentido, la FAC analizará exhaustivamente la oferta pública de caza para valorar si su contenido supone un apoyo real a la caza social en Andalucía. 

Las condiciones a cumplir, además de los modelos y plazos de presentación de las solicitudes para tomar parte en cada una de las modalidades de adjudicación de los permisos de caza se publicarán en esta web una vez que se hagan públicas por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y medio Ambiente.

A continuación se adjunta la Resolución por la que se anuncia la oferta pública de caza para la temporada 2012-2013.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.