Continúa la negociación sobre la Orden de Captura de Fringílidos 2013/2014

Ante las continuas demandas de información recibidas, la Federación Andaluza de Caza informa que actualmente se encuentra en pleno proceso de negociación con la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente sobre la Orden de Captura de Fringílidos para la próxima temporada.

Dicha negociación está siendo ardua y compleja ya que se está discutiendo la autorización o no de capturas  esta temporada, así como cupos y métodos de captura, en caso de que éstas se autoricen.
Cabe recordar la compleja situación por la que atraviesa en España el Silvestrismo ante la amenaza de prohibición que se cierne desde la Comisión Europea al entender ésta que dicha modalidad vulnera la Normativa AVES. No obstante, la Federación Andaluza de Caza quiere recordar a los aficionados su absoluto compromiso con la defensa del Silvestrismo; lo que se materializa en las negociaciones abiertas actualmente con la Administración Andaluza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.