Consternación y pesar en la FAC y su Delegación de Sevilla por el fallecimiento de Manolo Nogales

Consternación y pesar en la FAC y su Delegación de Sevilla por el fallecimiento de Manolo Nogales

Además de asambleísta andaluz, directivo de la Delegación de la FAC en Sevilla y miembro de la Escuela de Caza, fue el motor principal de la Sociedad de Cazadores de Lebrija prácticamente desde su creación

La Federación Andaluza de Caza se encuentra de luto por el fallecimiento ayer de Manolo Nogales, gestor incansable de la Sociedad de Cazadores de Lebrija y referente de la caza social sevillana, que ha provocado gran consternación y pesar en el organismo federado andaluz y en su Delegación Provincial de Sevilla.

Además de asambleísta andaluz de la Federación Andaluza de Caza y directivo de la Delegación Provincial de Sevilla, Manolo Nogales realizó una encomiable tarea como profesor de la Escuela de Caza de la FAC, desde la que no sólo formó a multitud de cazadores de la provincia de Sevilla, sino que además inculcó los valores y principios de la caza social y defendió a su Federación y la importancia de que todos los cazadores se aglutinen en torno a ella.

Su labor más destacada, y a la que se dedicó con más entrega y compromiso, fue la gestión de la Sociedad de Cazadores de Lebrija desde su creación, siendo pieza clave de un colectivo referente en la provincia de Sevilla y en toda Andalucía. Fruto de este trabajo comprometido y de su entrega máxima se ganó el respeto y reconocimiento de socios, cazadores sevillanos, compañeros de la Federación Andaluza de Caza y representantes de todo tipo de administraciones.

En el plano personal, Manolo Nogales siempre destacó por su eterna sonrisa, su trato afable y cercano, que le hizo ganarse, junto a su inseparable compañera Marisi, el cariño y la amistad de quienes trataron con este defensor a ultranza de la caza social andaluza que entregó su vida por su sociedad y por la Federación Andaluza de Caza.

Toda la familia de la Federación Andaluza de Caza quiere expresar su pesar a Marisi, su esposa, a sus hijos y nietos, por los que sentía una profundísima devoción, y a todos sus amigos. Descanse en Paz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.